Cómo hacer un Centro de Mesa para Día de Muertos

Si no te gusta tanto poner flores naturales, este centro de mesa para Día de Muertos es perfecto, ya que lo puedes hacer con flores artificiales y con un frasco o recipiente de vidrio reciclado. Lo mejor de todo es que puedes mezclar varios colores de flores, que simulen las flores tradicionales para las ofrendas de Día de Muertos.
Paso a Paso
1
Materiales:

Flores artificiales de colores morado, amarillo, y naranja
Frasco de vidrio
Pistola de Silicón
Tijeras o alicate
Listón de alambre con colores de que combinen con tus flores
2
Recorta el tallo de las flores artificiales con las tijeras o con el alicate. En caso de que no tengas tijeras puedes simplemente jalar las flores para separarlas del tallo, solo ten cuidado de no deshacer la forma.


Coloca silicón en el reverso de las flores.
3
Repite este proceso con el resto de las flores y pégalas al frasco de vidrio.
4
Acomoda las flores alrededor del frasco combinando los diferentes colores y estilos de las flores. Puedes agregar algunas hojas de los tallos o flores más pequeñas para resaltar los contrastes.
5
Recorta el listón del tamaño de la boca del frasco y pégalo con silicón en la parte superior. Esto es para tapar la boquilla del frasco y ayudarle al arreglo a mantener su forma. Puedes colocar una vela al fondo del arreglo, para que se vea más llamativo o rellenarlo con dulces.