Cómo envolver regalos de forma creativa

Cómo envolver regalos jamás será un tema complicado y menos costoso. Además, puedes ayudarte mucho de materiales reciclados o incluso con objetos que tengas en casa y que puedas darles una segunda vida. Recuerda que lo más importante de envolver regalos, es pensar en qué cosas le gustan a la persona que lo recibirá.
Paso a Paso
1
Papel Periódico


Además de reciclar, puedes buscar páginas con alguna temática, o incluso noticias divertidas, que hagan de la envoltura algo más original. Puedes o no, agregar un moño, todo dependerá de la ocasión y los gustos de la persona a quien se lo estés regalando.
2
Papel Estraza

Si bien es un tanto común, envolver regalos con papel estraza tiene una gran ventaja: será como un lienzo en blanco que podrás decorar de forma llamativa o agregarle un poco de pintura, dibujarle algo, escribir una frase original.
3
Rollos de cartón de papel de baño

Sabemos que a veces lo más complicado es envolver cosas pequeñas pero, esta técnica es muy útil para esos casos. Pinta el rollo, decora y lo puedes doblar de los extremos para cerrarlo y el regalo no se salga.
4
Frascos de vidrio

Ya sea que pintes el frasco y le hagas un acabado medio vintage o incluso que lo decores igualmente con pintura. La pintura pizarrón a veces es buena opción, porque puedes decorar encima.