Sándwich de Juguete

Jugar a la comida será muy entretenido con este sándwich de juguete hecho con fieltro. Para hacerlo necesitas la tela, limpiapipas, hilos y aguja, y nuestras plantillas descargables que son muy sencillas de usar. Solo tienes que imprimirlas y usarlas para cortar los patrones en el fieltro y listo, podrás armar tu sándwich como a ti te guste.
Paso a Paso
1
Materiales:


Fieltro de colores: café claro, crema, amarillo, blanco, verde, rojo, rojo oscuro, vino, rosa medio, rosa claro
Plantilla descargable
Tijeras
Hilo café claro, amarillo, verde
Aguja
Pegamento de secado rápido
Pintura textil amarilla
Relleno para almohada
Silicón caliente
Limpiapipas café
2
Pan: marca 2 piezas grandes del patrón de pan y 2 tiras en el fieltro café y recórtalas. Marca 2 piezas pequeñas en el fieltro crema y recórtalas. Pega las piezas crema sobre las cafés.

3
Cose las 2 tiras alrededor de las piezas cafés, dejando un espacio para meter el relleno. Cierra la pieza.
Haz otra rebanada de pan de la misma manera.
4
Jamón: marca el patrón del círculo mediano en el fieltro rosa, el grande en el fieltro rosa medio y 3 pequeños en el fieltro blanco; recórtalos. Pega el círculo rosa en el rosa medio y los círculos blancos sobre el rosa.
5
Huevo: marca 2 piezas de la clara en el fieltro blanco y 1 pieza de yema en el fieltro amarillo; recorta. Toma 1 pieza de clara y cose la yema al centro, pero deja un espacio para meter el relleno. Cierra la pieza y pega la otra clara debajo
6
Tocino: marca 2 piezas en el fieltro vino y 2 en el fieltro café claro; recorta. Pega el limpiapipas al centro de una de las piezas color vino con el silicón. Pega las tiras café claro sobre la otra pieza vino y pégala a la que tiene el limpiapipas. Moldea la tira de tocino.
7
Lechuga: marca el patrón en el fieltro verde y recorta. Dobla por la mitad a lo largo y cose una línea cercana al borde del doblez para marcar las hojas. Repite el proceso donde sea necesario.
8
Jitomate: marca la pieza lisa sobre el fieltro rojo oscuro y la pieza con huecos sobre el fieltro rojo y recorta. Pega la de los huecos sobre la otra y dibuja las semillas con la pintura textil.
9
Queso: marca 2 piezas de queso sobre el fieltro amarillo, recorta y pega una sobre otra.
10
¡Arma tu sándwich!