Gomitas de Lombriz

¡Todo listo para una fiesta del Rey León! Prepara estas deliciosas lombrices de gomita que son perfectas para una fiesta temática del Rey León y que además podrás decorar como si fueran los tradicionales viscosos pero sabrosos que comen Pumba y Timón.
Paso a Paso
1
Materiales:

1/2 sobre de gelatina de piña + 1/2 de frambuesa
2 sobres de grenetina sin sabor
Popotes flexibles
Liga
Vaso alto
Galletas de chocolate y crema
Rodillo
Bolsa de plástico con cierre
2
Hidrata un sobre de grenetina con dos cucharadas de agua y deja reposar 5 min. Hierve ½ litro de agua y agrega ½ sobre de gelatina de piña, revuelve un poco y agrega la grenetina hidratada hasta que se disuelva
3
Extiende las puntas de los popote, une con una liga y mételos dentro del vaso. Vierte la gelatina en el vaso más o menos hasta la mitad y refrigera por 1 hora. Separa las galletas por la mitad y quita la crema.
4
Mételas a la bolsa de plástico, cierra y aplástalas con el rodillo para hacerlas polvo. Llena vasitos con la “tierra” de galleta. Prepara el otro sabor de gelatina como lo hiciste con la primera y deja enfriar 10 min la mezcla
5
Llena la otra mitad de los popotes con la gelatina roja sin cubrirlos por completo y refrigera por 2 horas.
6
Saca los popotes del refirgerador, sujétalos por el extremo que no está lleno y aprieta para sacar las gomitas. Decora los vasitos de galleta con las gomitas.