Disfraz del Rey León

¿Cómo hacer un disfraz de león casero? Muy sencillo: con fieltro, una diadema, un poco de silicón y nuestros patrones. Si tu pequeño es fan del Rey León, o si tiene una presentación en la escuela en la que necesita disfrazarse, puedes crear un pequeño león con poco material y esfuerzo, además de que no gastarás mucho dinero. Sigue este paso a paso y no habrá falla con tu disfraz de león.
Paso a Paso
1
Materiales:


Fieltro color café oscuro
Fieltro color camello
Hilo color café oscuro
Hilo color camello
Plantilla descargable
Resorte
Diadema
Pistola de silicón
Aguja
Tijeras
2
Marca sobre el fieltro los moldes de los guantes y recorta; asegúrate de cortar las piezas necesarias (2 piezas de guante, 4 piezas de garras por guante, una pieza de huella por guante).
3
Coloca sobre una de las piezas de los guantes las garras y la huella, acomódalas y fíjalas con alfileres para que no se muevan y cose.
4
Una vez que tengas las garras cocidas, une las piezas del guante; inserta el resorte a los costados entre las dos piezas y cose para unirlos, repite el paso con el siguiente guante.
5
Para hacer la melena de león, marca sobre el fieltro los moldes de la melena y orejas, y recórtalos. Asegúrate de cortar las piezas necesarias: necesitarás dos piezas de la melena y dos de las orejas.
6
Toma una de las melenas, ponle pegamento en zigzag, coloca encima la otra melena, y presiona para pegar, asegúrate de que las melenas coincidan.
7
Toma las orejitas, pon pegamento a un lado, realiza un pequeño doblez y pega.
8
Recorta una tira de 30 cm de fieltro del color de la melena, toma tu diadema, ponle silicón caliente en la parte inferior, y envuelve la diadema con la tira de fieltro. Antes de terminar en la parte inferior de la diadema, coloca silicón caliente y sigue enrollando para fijar la tira a la diadema.
9
Pon silicón caliente en la orilla de la diadema y coloca la melena; pega presionando con los dedos.
10
Pega las orejitas a los lados de la melena de león con silicón caliente; presiona con los dedos para asegurarlas y listo.
11
Este disfraz de león casero es muy fácil de hacer y quedará genial para tu pequeño o pequeña.