Cómo hacer un frutero fácil y económico

Aunque pocas veces lo notemos, darle una segunda vida a un tazón, a un vaso o incluso a un bowl, es demasiado fácil y te damos una gran idea que además es decorativa. En este video te damos el paso a paso para hacer un frutero fácil y económico que tiene como base un bowl reciclado y puede ser de cristal, de plástico duro o incluso de cerámica, porque va forrado con un cordón. Además, esta manualidad fácil es decorativa y es muy rápida de armar.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer un frutero fácil y económico:
Bowl de plástico
Yute
Silicón caliente
2
Reutiliza un bowl o un tazón del material que sea, sólo toma en cuenta que sea del ancho suficiente para que puedas colocar varias frutas. Procura limpiarlo a la perfección para que el silicón se adhiera bien.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO HACER UN FRUTERO CON BARRO
3
Para forrar este frutero fácil sólo voltea hacia abajo el tazón y pon una gota de silicón al centro y de ahí empieza a pegar todo el yute o cordón para poder darle buena forma.
4
Forra toda la base y todo el contenedor y así podrás hacer rápidamente el frutero. Y como te podrás dar cuenta, no necesitas gastar demasiado dinero para reutilizar algún contenedor olvidado en tu cocina.

TE PODRÍA INTERESAR: CÓMO LIMPIAR EL ESCURRIDOR DE PLÁSTICO
5
Al final sólo coloca suficientes frutas y además, tu frutero será sumamente decorativo para la cocina.