Cómo hacer un disfraz de huevo

Para poder hacer un disfraz de huevo solo es necesario usar un globo, hojas de papel, pegamento y pintura blanca. Además este disfraz de huevo es versátil porque pueden variar el tamaño del globo y así adaptarlo para cualquier persona. Esta manualidad fácil es una excelente alternativa para hacer un disfraz económico, fácil y muy lucidor.
Paso a Paso
1
Materiales para hacer un disfraz de huevo:
Globo de 36"
Agua suficiente
Suficiente resistol blanco
Hojas recicladas
Pintura en aerosol blanca
Navaja o cutter
Pintura azul o plumones
2
Infla un globo de 36", que debe quedar a una altura de 50 o 60 cm. Anuda a la perfección y coloca sobre la boquilla de un vaso o un tazón.
3
Haz una mezcla de partes iguales de agua con resistol blanco y cuando revuelvas bien, introduce cuadritos de hojas recicladas. En caso de que no tengas hojas, puedes usar periodico, que pegará fácilmente.
4
Cuando notes que el papel está suficientemente remojado pero sin deshacerse, ve sacando los cachitos y comienza a pegar en todo el globo hasta cubrir por completo. Coloca al menos 10 capas de papel para que sea suficientemente grueso pero que no pese.
5
Deja secar por al menos unas horas y de inmediato aplica pintura en aerosol color blanco. Deja secar y si es necesario cubre con una capa más. Calca el logo de Huevo San Juan al centro del huevo y pinta con plumones azules o con pintura acrílica color azul.
6
Poncha el globo, marca un óvalo del tamaño ideal para que quepa la cabeza de quien usará el disfraz, haz lo mismo con los brazos y la parte inferior para las piernas y corta con un cutter o un cuchillo de filo suficiente.