Cartera Reciclada

Recicla el cartón de las claras de Huevo San Juan® y crea una linda y útil cartera reciclada. Sólo necesitas un poco de tela y silicón caliente para crear algo sorprendente. Además de que pondrás tu granito de arena para ayudar al planeta reciclando y generando menos basura, dándole un uso útil al cartón en el que vienen envasadas tus claras.

Echa a volar tu imaginación y creatividad para hacer diferentes diseños únicos de esta útil cartera, puedes utilizar tela con diferentes patrones y texturas, agregar pedrería o algunos moños con listón para darle un toque más coqueto. Es perfecta para regalar, vender o para que tú la uses y puedas presumirla cada vez que la saques de tu bolsa. Esta cartera reciclada es la manualidad perfecta para tus tardes, ya que te divertirás mucho haciéndola y podrás darle nuevo uso al empaque de cartón.
Paso a Paso
1
Material:
• Cartón de claras de huevo San Juan
• Silicón caliente
• Tela estampada
• Fieltro
• velcro
2
Corta el recipiente de cartón; ábrelo y quita ambos extremos, conservando sólo la parte central.
3
Dobla el cartón y forma la cartera.
4
Pega con silicón caliente la tela al cartón. Dejando el estampado del lado exterior del mismo.
5
Corta un rectángulo de 16.5 x 25.5 cm y pégalo tapando los bordes de la tela.
6
Corta dos 4 rectángulos del alto de lo que será el costado de la cartera y pégalos para poder cerrarla. Acómoda la tela hacia adentro para que al doblarla no se vea por fuera.
7
Pega un poco de velcro para poder mantenerla cerrada.