Carriola de Sandía

Te decimos como hacer una Carriola de Sandía. Esta manualidad es muy fácil de hacer a demás de divertida. La puedes usar para decorar tu mesa de postres para un baby shower o como centro de mesa.

Esta Carriola de Sandía es una manualidad económica ya que para hacerla sólo necesitas una sandía y una naranja, a demás de un mix de tus frutas favoritas. Aprende a hacer esta manualidad y diviértete.
Paso a Paso
1
Material:
* 1 sandía
* Cuchillo
* Cuchara
* Palillos de madera
* 1 naranja
* Cóctel de frutas
2
Con ayuda de un cuchillo, corta ligeramente la base de la sandía para que no se mueva.
3
Voltea la sandía y haz un corte perpendicular a ¾ de la sandía, llegando a la mitad de profundidad. Haz otro corte alrededor por la mitad de la sandía, a partir del corte perpendicular hacia uno de los extremos de la sandía. Retira la parte que cortaste.
4
Con ayuda de una cuchara ahueca la sandía, reservando la pulpa.
5
Con tu cuchillo, haz cortes en “zigzag” en los bordes de toda la sandía.
6
Con la cáscara sobrante de la sandía, forma el “manubrio” cortando un trozo en forma de “u” y retira la pulpa de la cáscara.
7
Para las ruedas, haz cortes pequeños formando líneas en la cáscara de la naranja.
8
Corta 4 rodajas de naranja medianamente gruesas e inserta con palillos en la base de la sandía. Puedes decorar con moras azules o uvas para simular el centro de las ruedas. Inserta el manubrio en el extremo de la carriola con ayuda de palillos de madera.
9
Inserta el manubrio en el extremo de la carriola con ayuda de palillos de madera.
10
Colócala en un platón y rellena con el cóctel de frutas.