10 ideas DIY fáciles para hacer flores con foami

Las manualidades fáciles son una gran opción para hacer decoraciones para fiestas, para hacer un regalo especial con poco presupuesto, para hacer tareas escolares e incluso para entretener a los niños. Pero, la realidad es que también son una gran opción para decorar o para tener un detalle especial con alguien, por eso te dejamos estas ideas de flores hechas con foami que servirán de inspiración para cualquier tipo de decoración o para hacer manualidades con foami.
Paso a Paso
1
Centros de mesa con flores de foami texturizado y de distintos colores. Agregar perlitas, cuentas, incrustaciones plateadas o doradas, ayudarán a que sea más vistoso.
2
Haz flores de distintos colores y tamaños, y pégalas en una bola grande de unicel. Servirá para darle forma y que parezca un gran ramo. El tallo lo puedes hacer con un palito de madera natural.
3
Decora el centro de las flores con botones, cuentas o perlitas y servirán como decoración para cuadernos.
4
Haz tarjetas decoradas con flores de distintos tamaños y formas. Las puedes regalar en ocasiones especiales y escribir un gran mensaje adentro.
5
Haz diademas para el cabello, trenzando tiras de foami. Le puedes dar volumen a cada flor, con el grosor de las tiras.
6
Los centros de mesa nunca sobran y estos los puedes hacer con frascos reciclados, y unir todas las flores en bolas de unicel.
7
Complementa cualquier cuadro decorativo, con pequeñas flores hechas con foami de colores o que puedes darle más vida con aplicaciones de madera, de plástico o metálicas.
8
Recuerda que toda manualidad que hagas con foami liso, como las flores, puedes darles más vida con perlas, cuentas de diferentes tamaños o incluso con hojas texturizadas.
9
Las guirnaldas de flores lucen mucho más cuando les das más volumen con otros materiales.
10
Mezclar las hojas de papel con foami, para darle más vida a un adorno, es una gran idea para que se vea más llamativo.