Cómo hacer murciélagos

Decora tu casa con manualidades de papel fáciles, como estos murciélagos de papel, para los que necesitarás un par de hojas negras gruesas o papel china. La ventaja de hacer esta manualidad fácil con papel es que puedes usar distintos gruesos y así se verán más llamativos los diseños.

Además, como decoración de Halloween, puedes hacer un par de telarañas con algodón y se verá un poco más tenebroso. No olvides descargar la plantilla de murciélagos de papel.
Paso a Paso
1
Para hacer murciélagos necesitas:
• Papel negro grueso
• Cinta adhesiva
• Hilo transparente.
Plantilla descargable
2
Imprime Plantilla descargable
con la figura de medio murciélago, dobla el papel negro por la mitad y traza la sombra del patrón.
3
Recorta el contorno y recuerda que dependiendo del tamaño del murciélago, puedes hacer varias piezas chicas o unir varias hojas de papel.
4
Desdobla el murciélago y dobla las alas a la mitad, para darle mayor textura y forma. Esta es una manualidad de papel muy sencilla para hacer con niños y decorar en Halloween.
5
Haz pequeños hoyos en la cola para colgar murciélagos de papel boca a bajo y en las alas para un murciélago hacia arriba.
6
Atraviesa con un hilo y pega al techo con la cinta adhesiva. Esta manualidad de papel puede quedar de tamaños diferentes para que cuelguen a distintas alturas.