Frascos de la Calma 4 Ways

¡Haz estos asombrosos Frascos de la Calma 4 Ways! Te damos estas opciones para que elijas el que más te guste o los hagas todos. Los frascos de la calma son muy fáciles de hacer y lo mejor es que podrás usarlos siempre, ya que no se echan a perder.

Para éstas manualidades fáciles de Frascos de la Calma 4 Ways puedes echar a volar tu imaginación y elegir los colores y figuras que queires colocar dentro de ellos.
Paso a Paso
1
Material:
* Frascos de plástico
* Pistola de silicón
* Agua caliente
* Colorante vegetal
* Pegamento con diamantina
* Diamantina fina
* Glicerina
* Diamantina con pegamento
* Cuentas o letras de plástico
* Gel
* Pintura que brilla en la obscuridad
* Cuentas o estrellas de plástico
* Aceite de maíz
2
Para la versión Fácil: Llena el frasco a ¾ de su capacidad con agua caliente. Viértela en un bowl y añade el pegamento y la diamantina, aquí puedes añadir colorante vegetal para tener más color. Mezcla bien evitando que se formen grumos con la diamantina. Regresa la mezcla al frasco y sella la tapa con silicón caliente. (Opcional: Añade cuentas de plástico para darle más dimensión).
3
Para la versión Slow Motion: Llena el frasco con 1/3 partes de glicerina y 2/3 de agua caliente. Añade la diamantina o el Resistol con diamantina y las cuentas. Sella la tapa con silicón caliente y agita con fuerza para mezclar los ingredientes. (Opcional: Esta mezcla es más espesa así que puedes ponerle cuentas de plástico más pesadas).
4
PAra la versión que Brilla en la Obscuridad: En un bowl mezcla el agua caliente, el gel para cabello, el pegamento con diamantina, la pintura y la diamantina extra. Evita que se formen grumos. Añade la mezcla a tu botella con las cuentas de estrellas (o estrellas que brillan en la oscuridad). Sella la tapa con silicón caliente. (Opcional: Esta mezcla es más espesa así que puedes ponerle cuentas de plástico más pesadas).
5
Para la versión de Mar en una Botella: En la botella mezcla mitad de agua con colorante azul y mitad de aceite de maíz. (Opcional: puedes añadir cuentas con temas del mar). Sella la tapa con silicón caliente.