4 Razones para sí festejar este 15 de Septiembre

Celebrar algo no tiene que ser significado de gastar demasiado, puedes hacer tus propias creaciones con ayuda de tus hijos, y seguramente todo quedará increíble.
Por eso te damos 4 razones importantes para celebrar este 15 de septiembre en familia y, más allá de celebrar algo, que sea un gran momento para compartir en familia y convivir.
Paso a Paso
1
Fomentar la tradición: Una celebración no tiene que ser enorme, tampoco con muchos invitados. Pueden reunirse únicamente en familia y hablar de tradiciones, de qué cosas hacían ellos en la infancia, o incluso qué dulces solían comer. Es un gran momento para involucrar a chicos y grandes.
2
Jugar: Otra gran razón para sí celebrar este 15 de septiembre es para jugar en familia. Los juegos mexicanos tradicionales son ideales para jugar en equipos o incluso para que todos puedan tener una participación y convivir. Imagina jugar y compartir dulces al mismo tiempo: gran combinación. Además, pueden usar estos juegos para decorar la mesa y enseñar a los niños cómo conservar las tradiciones
Estas son algunas ideas de Juegos tradicionales
3
Cocinar: Las fiestas tradicionales en México y el mundo son para hablar de cómo han cambiado ciertos rituales con el paso de los años. Y, entre todo eso, es importante saber que los platillos, dulces, bebidas, tienen grandes historias detrás que siempre es bueno compartir con chicos y grandes.
Incluso ustedes podrían preparar sus propios dulces.
4
Hacer manualidades: Lo mejor de todo es que puedes crear tus propias decoraciones y permitir que los niños se involucren y además, se entretengan con algo divertido. Puedes hacer guirnaldas de papel, manteles de papel, piñatas, dulceros, centros de mesa. Recuerda: todo se puede crear y no necesitas gastar tanto en materiales.