Remedio casero para quitar las verrugas del cuello

Lo primero que tenemos que saber es que las verrugas del cuello son, conocidas por los dermatólogos, como lesiones que no son malignas y que pueden retirarse, pero la técnica a usar va a depender mucho del tamaño de la verruga e incluso del tipo de piel de la persona. Ya que si eres una persona con piel muy sensible, es mejor someterte a un tratamiento menos invasivo pero que pueda tardar un poco más en dar resultados. Este es un remedio casero para quitar las verrugas del cuello, siempre y cuando sean pequeñas.

Paso a Paso

Paso 1
Ingredientes para quitar verrugas del cuello: Ajo triturado Bicarbonato de sodio Hilo delgado o de preferencia un cabello Bandita para raspones o un poco de cinta blanca para pegar gasas
Paso 2
Primero muele muy bien el ajo, calcula la cantidad dependiendo las verrugas que tengas y mezcla con el limón y el bicarbonato. Pero te recomendamos comenzar por una y más si estas son pequeñas. Recuerda que para hacer cualquier remedio casero, es importante aplicar una prueba de sensibilidad en la piel, puedes untar la mezcla en el antebrazo o en la mano.
Paso 3
Cuando obtengas una pastita masomenos ligera, aplica sobre la piel totalmente limpia. Si lo prefieres, puedes untar en un cachito de algodón, aplicar sobre la verruga del cuello y después cubrir con una bandita o con un poco de cinta blanca. Es importante que untes este remedio casero al menos todos los días durante una semana o hasta que la verruga se caiga.
Paso 4
Deja que esto actúe toda la noche y al día siguiente retira y aplica crema humectante. Claramente la verruga no se caerá en un día, ya que lo que necesitas hacer es secarla primero para que después caiga como piel muerta. Muchas creencias han llevado a que algunas personas unten este remedio casero para las verrugas, rodeen la verruga con un cabello y cubran por completo. Lo que hace el cabello es ayudar a que la verruga seque con rapidez y se caiga.
Paso 5
Nota: Te recomendamos aplicar este remedio casero para las verrugas, únicamente si son pequeñas, si hiciste una prueba de sensibilidad y si es que las verrugas son oscuras y no rojizas, ya que esas podrían causar más daños en la piel y causarte dolor.