Cómo hacer un forro de cuaderno de Totoro

Haz que el regreso a clases sea más divertido, con forros originales para cuadernos. Además, forrar un cuaderno no tiene que ser costoso, porque puedes usar hojas de colores, y materiales económicos como el foami. Esta idea para el regreso a clases puede ser muy llamativa para los peques de casa y más porque Totoro es uno de los personajes de televisión más tierno de los últimos tiempos. Aprende cómo hacer un forro de cuaderno de Toroto y no olvides imprimir la Plantilla descargable para tener un Totoro de foami.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: Foami gris con diamantina Foami verde, negro, blanco, gris Plumón plateado Cinta doble cara Silicón caliente Plantilla descargable
Paso 2
Imprime la Plantilla descargable, recorta y calca las piezas sobre el foami.
Paso 3
Con una hoja de papel color azul, forra la pasta del cuaderno, dobla lo sobrante de la hoja hacia adentro y pega con cinta doble cara. Haz lo mismo para la pasta de atrás del cuaderno.
Paso 4
Coloca las piezas de foami encima de la pasta ya forrada y pégalas con silicón caliente. Corta círculos y hojas de foami texturizado y pégalos alrededor de Totoro.
Paso 5
Puedes cubrir con un poco de hule cristal o agregar una capa de plástico delgado para proteger el forro para cuaderno.
Paso 6
Por último, con un plumón plateado, escribe el nombre de quien usará el cuaderno.