Regalos muy económicos para el Día del Niño

Celebrar el Día del Niño no siempre es sinónimo de grandes regalos, muchos juguetes o cosas que a veces no son necesarias. Sin embargo, hay algo que sí es muy necesario y es tener algún detalle importante con los niños, ya que son formas de demostrar qué tan especiales son y más cuando el regalo va acompañado de algo que sea personalizado, que ellos hayan pedido durante mucho tiempo o incluso una nota donde tengan palabras emotivas o de afecto. Además, muchos estudios han demostrado que los regalos hacen que los niños le den más valor a las cosas. Por eso, te damos algunas opciones de regalos muy económicos para el Día del Niño. Recuerda que todo aquellos que le regales a los niños, debe fomentar la creatividad y no simplemente entretenerlos.

Paso a Paso

Paso 1
Disfraces: Manos a la obra y a sacar hilo con aguja, porque puedes hacerles un disfraz de su personaje favorito y será algo que querrán usar más de una vez e incluso lo pueden estrenar el mismo Día del Niño para hacerlo más especial. Puedes elegir fieltro, que es un material económico o incluso ropa que los niños ya no usen y transformarla.
Paso 2
Bici para equilibrio: Una bicicleta no siempre es económica, pero te aseguramos que sí es una gran inversión para varios años de los niños. Y más porque les da seguridad, los invita a cumplir retos y además, es una actividad que los va a sacar de la rutina diaria.
Paso 3
Kit de arte: Sin gastar demasiado, puedes armar un kit increíble con todo lo necesario para que se diviertan. Dependiendo qué materiales prefieran tus hijos, puedes llenar una cajita de madera personalizada con materiales para crear lo que se imaginen. La caja la puedes hasta forrar con papel de los personajes que más les gusten.
Paso 4
Manualidades hechas por ti: Si bien los niños siempre pintan, dibuja, recortan y colorean, ahora tú puedes hacer una manualidad para ellos y usando simplemente piedras lisas de río que podrás pintar y recrear a la familia. Esto también puedes hacerlo con botes de leche reciclados. Te aseguramos que será una gran decoración para la recámara de los peques.
Paso 5
Curso o taller: En los últimos años, los niños han tenido gran interés por todo aquello que tenga que ver con los huertos en casa, plantas e incluso la naturaleza. Por eso, te recomendamos que les des un curso de estos temas o incluso que hagan un curso juntos en línea o presencial, donde aprendan juntos sobre algún tema que les interese. Invertir en cualquier curso donde ellos aprendan algo, conozcan a niños con los que puedan socializar, es un gran regalo.
Paso 6
Libros didácticos, rompecabezas o juegos de mesa: Aunque pueda parecer que vas a invertir mucho dinero, puedes encontrar un sinfín de patrones gratis y hacer libros didácticos de los personajes favoritos de los niños. Esto será un gran apoyo para su creatividad y más para estimular el aprendizaje de una forma diferente.
Paso 7
Bouquet de dulces: Sabemos que no siempre es bueno que los niños coman dulces, pero puedes personalizar una cajita, con su nombre y figuras que más le gusten y rellenar con alguna plastilina, algún carrito, colores, chocolates, dulces, papitas. Es como hacer varios regalos en uno.