Cómo hacer una lámpara de hada

Ya sea para decorar o para usar como centros de mesa o decoración para una fiesta, haz estas lámparas de hada con frascos reciclados y diamantina. Una de las ventajas de reciclar frascos, es que puedes darles muchos acabados y además, el vidrio casi siempre es un material versátil y con el que combinan todos los materiales. Así que, con este paso a paso aprenderás cómo reciclar unos frascos de vidrio y hacer estas hermosas lámparas de hada ideales para una fiesta o para la decoración de la recámara de las niñas.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: Plantilla descargable Frasco de vidrio Pasto artificial Silicón caliente Diamantina blanca Resistol Serie de luces LED
Paso 2
Imprime la Plantilla descargable y recorta varias hadas.
Paso 3
Al fondo del frasco, coloca silicón caliente y pega pasto artificial, para hacer una especie de base.
Paso 4
Con una brocha embarra resistol blanco encima de las hadas ya recortadas y pega dentro del frasco. Es importante que sea resistol blanco para que cuando se seque, no se arruine el color o la forma.
Paso 5
Con una brocha aplica resistol blanco en la parte de afuera del frasco, házlo como si estuvieras pintado el frasco e inmediatamente espolvorea diamantina blanca. Espera un poco a que seque y da pequeños golpes en la parte inferior para que se caiga el exceso de diamantina.
Paso 6
En la tapa del frasco, pega pasto artificial y agrega unas flores artificiales que sean de distintos tonos.
Paso 7
Introduce una serie LED chiquita y de pilas para que se vea un gran efecto deslumbrante.