Cómo hacer dulceros de Reyes Magos en bolsita paso a paso

Para que el Día de Reyes, cuando los niños reciben los regalos que pidieron en una carta, sea más especial, haz estos dulceros con las caritas de los Reyes Magos y para los que vas a necesitar dulces a granel y un par de hojas de colores. Esta es una forma divertida de hacer las caritas de cada Rey y lo mejor de todo es que los niños se pondrán felices al verlos. Sigue este paso a paso para hacer esta Manualidad fácil y eocnómica.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: Cartulina amarilla y naranja Cartulina con brillos color plateada, azul y verde Conos de papel celofán Huevitos blancos de chocolate Mini bombones color rosa y durazno pálido Hojuelas cubiertas de chocolate Gomitas amarillas Alambre dorado para amarrar bolsas Ojitos móviles Pegamento de contacto Limpiapipas blanco y café claro Pompones chicos color rosa Cinta adhesiva Plantilla descargable
Paso 2
Imprimer la Plantilla descargable y recorta sobre las cartulinas de los colores de cada corona.
Paso 3
Recorta pequeños círculos y algunas otras formas para hacer las joyas de la corona. Pega con pegamento de contacto o con silicón y deja secar. Después haz una línea horizontal para marcar el detalle de la corona.
Paso 4
Abre una bolsa de papel celofan y rellena con huevitos blancos de chocolate para simular la barba. Después agrega bombones mini color rosa, para simular la cara. Pega los ojitos en la zona donde están los bombones rosa y pega un limpiapipas doblado para que simule la barba.
Paso 5
Reptie el mismo proceso pero ahora con gomitas amarillas y bombones rosas, con eso simularás la carita del otro Rey Mago. Cierra la bolsita con una tira de alambre dorado o incluso algún listón chiquito. Pega la corona en la parte superior de cada bolsita.
Paso 6
Repite el proceso con los 3 reyes magos. Seguramente los niños se emocionarán mucho al recibir este sencillo detalle.