Remedio casero para que un gato no se orine fuera del arenero

En el tiempo que un gato aprende a orinar en un arenero, puede terminar ensuciano otras superficies como tapetes, plantas, e incluso la ropa. Por eso, te ayudamos a que esta transición sea menos problemática, con este sencillo remedio casero para que un gato no se orine fuera del arenero y así evitar que tu casa huela a orines de gato, que además, es un aroma bastante fuerte y que queda impregnado en cualquier lugar con facilida. Si tú has usado algún otro remedio casero para evitar lidiar con orín de gato.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: 2 tazas de agua 1 taza de vinagre blanco o vinagre de manzana 1/2 cucharada de pimienta negra 1/2 de café soluble Jugo de dos limones Alcohol Atomizador
Paso 2
Si tu gato está aprendiendo a ir al baño pero en el inter está orinando muebles o tapetes, te explicamos cómo hacer un remedio casero para que no lo vuelva a hacer y comience a hacer sus necesidades en el arenero. En un bowl o recipiente grande, vierte el vinagre, el agua y media taza de alcohol.
Paso 3
Agrega el jugo de dos limones y mezcla muy bien. Sin dejar de mover, añade la pimienta negra molida y el café soluble. Te recomendamos usar un cubrebocas en lo que lo preparas, ya que el olor puede llegar a ser muy concentrado pero no tóxico. Vacía en un atomizador y deberás aplicar con cierta distancia en las superficies.
Paso 4
Como este remdio casero para que un gato no se orine fuera del arenero quedará color como marrón, es importante que lo apliques con precaución para no manchar muebles o la tela. Además, procura que cuando lo rocíes, el arenero del gato esté alejado, ya que así él buscará esa zona sin el aroma, para hacer sus necesidades.