Cómo eliminar malas energias de una casa

Limpiar las energías de una casa no sólo tiene que ver con abrir puertas y ventanas o quemar algún sahumerio. Lo más importante es realizar varias acciones que ayuden a que las energías no se estanquen en una casa y eso puede lograrse desde barrer a profundidad, hasta eliminar objetos que estén rotos o algo que tenga grietas. De hecho, para eliminar la energía negativa de casa puedes poner en práctica estas sugerencias.

Paso a Paso

Paso 1
Aromas: La mejor forma de que la energía recircule en un hogar, es abriendo puertas y ventanas, pero no es tan sencillo como eso. Hay una clave para lograr limpiar malas energías, ya que puedes usar un incienso o un sahumerio y dejar abiertas las ventanas, para que de esa forma el aroma se lleve las energías estancadas. CÓMO HACER CUARZOS DECORATIVOS
Paso 2
Limpia con sal de grano: La sal de grano es clave para limpiar la energía, y puedes esparcir en las esquinas más concurridas de tu casa, dejarla por al menos 48 horas y después deberás barrerla en dirección a la ventana o a cualquier puerta que lleve a la calle.
Paso 3
Sonidos: Para eliminar energías negativas de una casa, puedes usar campanas, cuencos, e incluso puedes llevar un incienso en la mano e ir aplaudiendo por todos los rincones para ir removiendo las energías estancadas. Siempre intenta caminar en el sentido de las agujas del reloj y haz los sonidos; incluso puede funcionar si pones mantras en algún dispositivo. CÓMO HACER UN SAHUMERIO
Paso 4
Ordena: Un punto importante para limpiar la energía de una casa, es mantener en orden los cajones, el piso en general y las superficies donde pases más tiempo. Te recomendamos hacer limpiezas profundas en clósets y alacenas, al menos una vez cada tres meses; de esta forma te asegurarás de que la energía negativa no se quedará estancada.