Cómo eliminar el olor a pipí del baño

¿Les ha pasado que por más que lavan el baño sigue teniendo olor a pipí y no encuentran la razón? Muchas veces no se trata de que lo vuelvan a tallar todo por completo, si no que pongan especial atención en ciertos rincones donde podrían almacenarse malos olores en el baño. Así que, les explicamos cómo eliminar el olor a pipí del baño y cómo saber dónde tallar mejor para que este mal oor en el baño no persista.

Paso a Paso

Paso 1
Primero debes lavar el baño a profundidad, pero cuando decimos esto nos referimos a que intentes limpiar algunos utensilios con cloro. Por ejemplo, el cepillo para tallar con el inodoro debe estar limpio, porque com se mantiene guardado en su contenedor, almacena gérmenes y malos olores. También es importante que limpies rincones como detrás del retrete y las orillas de la parte inferior de la taza del baño, así como el asiento y la tapa del mismo. PASTA PARA DESMANCHAR EL INODORO
Paso 2
Cuando llegue el momento de tallar el inodoro para eliminar los olores a pipí, es clave que pongas una pelota grande para que el agua se almacene y se llene todo el retrete o puedes colocar la bomba del baño, pero previamente la tendrás que limpiar con cloro. Cuando tapes el inodoro, vierte un poco de vinagre y deja actuar. Después, en la palma de tu mano agrega un poco de jabón líquido para manos o para ropa y mezcla con bicarbonato, así formarás una especie de bolita que deberás lanzar al inodoro, donde estaba el vinagre y dejar que se haga efervescencia. Deja actuar y después talla con el cepillo.
Paso 3
La ventaja de hacer el procedimiento anterior, es que podrás enjuagar con esa misma mezcla todo el inodoro por dentro y por fuera. Porque, aunque no lo creas, puede quedar salpicado de pipí en cualquier rincón y eso ocasionar un mal olor. Para tallar también puedes usar una lija de agua y así aprovechar para desmanchar. PASTILLAS AZULES PARA DESINFECTAR EL INODORO Y QUE NO HUELA MAL
Paso 4
Para finalizar, es importante que uses un paño o jerga, humedecido con vinagre y lo pases por toda la base del inodoro, ya que de esa forma estarás limpiando los rincones chiquitos por fuera, donde seguramente a veces salpica la pipí. También aprovecha para limpiar muy bien la parte inferior del asiento del baño y de la parte superior del mismo, lo que tiene contacto con la tapa, porque así quedará desinfectado todo el inodoro y evitarás que se quede el olor a pipí.