Cómo desinfectar el inodoro

Si bien es cierto que existen un sinfín de combinaciones con ingredientes caseros que vuelven más sencilla la limpieza del baño, también existe este remedio casero para lograr quitar el sarro del inodro con facilidad y además, mantenerlo libre de gémenes por más tiempo, evitar que se tape la cañería y además, beneficia el mantenimiento de las tuberías. Así que, aprende cómo desinfectar el inodoro con este ingrediente que encuentras fácilmente en tu cocina y que, además, es muy económico.

Paso a Paso

Paso 1
Ingredientes para desinfectar el inodoro y remover el sarro con facilidad: Ajo triturado Bicarbonato
Paso 2
Aunque mucho se ha dicho sobre el uso del ajo para limpiar y desinfectar, la realidad es que, en combinación con el bicarbonato de sodio, se puede lograr una mejor limpieza hasta de la tubería del inodoro. Y es que lo único que necesitas hacer es moler unas cuantas piezas de ajo, para que queden lo más aplastadas posiboles y arrojarlas al inodoro. Según los expertos, el ajo contiene altos niveles de sulfuros y compuestos que tienen azufre, por eso tiene ese sabor y por eso se puede usar con distintos fines, principalmente aquellos para combatir agentes infecciosos.
Paso 3
Esto ayudará a que, en combinación con unas cucharadas de bicarbonato de sodio y dejando reposar toda la noche, se logre remover con facilidd el sarro y se eliminen más gérmenes que puedan alojarse dentro del inodoro. Sin embargo, aunque este remedio casero para la limpieza del baño sea efectivo, es importante recordar que el inodoro se debe lavar diario, y se debe tallar con al menos agua, jabón, lejía o vinagre.