Cómo hacer un limpiador casero para el volante del coche

Limpiar el interior de un coche puede ser sumamente sencillo si es que utilizas los productos indicados, y no importa si son caseros. En este paso a paso les enseñamos cómo hacer un limpiador casero para el volante del coche y que también pueden usar en otras superficies del mismo, pero jamás en las vestiduras o en áreas donde el material sea de tela. Para este limpiador casero para coche sólo vas a necesitar un par de ingredientes que seguramente tienes en casa y que son fáciles de conseguir.

Paso a Paso

Paso 1
Ingredientes para hacer un limpiador para volante y tablero de coche: 10 gotas de aceite para bebé 1 cucharada de vinagre blanco 1 1/2 taza de agua purificada Contenedor con atomizador
Paso 2
Directamente en el contenedor con atomizador, añade las gotas de aceite para bebé o también puedes usar desmaquillante y revuelve con el vinagre blanco. Lo que hará el vinagre en este limpiador para el volante, es evitar que las superficies queden grasosas o pegajosas.
Paso 3
Añade el agua y agita para que los ingredientes queden integrados por completo. La forma de aplicar este limpiador para el volante y el tablero del coche, NO es directo en la superficie; tendrás que rociar un paño de microfibra y pasarlo por las zonas que desees limpiar.
Paso 4
Este limpiador para coche sólo se puede usar en suérficies plásticas e incluso si son sintéticas, pero jamás en vestiduras porque quedarían manchadas.