2 formas efectivas para limpiar pestañas postizas

No importa la calidad o la marca de las pestañas postizas que tengas, todas se pueden limpiar, pero debes asegurarte de hacerlo de una forma muy cuidadosa. Por ejemplo, existen pestañas de tira, pero largas, o algunas que son en esquina o algunas que son en grupo y todas se pueden limpiar. Por eso te compartimos dos formas efectivas para limpiar pestañas postizas que podrían ayudarte a que te duren más tiempo y que incluso las puedas usar un par de veces más.

Paso a Paso

Paso 1
Ingredientes: Alcohol isopropílico (puede ser en spray también) Dispensador con aplicador o un atomizador pequeñito Toalla de microfibra (para evitar que suelte pelusa)
Paso 2
No importa si tus pestañas postizas son pestañas enteras, de esquina, individuales, en grupitos, con nudo. Las únicas que no puedes limpiar de esta forma son las que van pelo a pelo. Así que sigue estos pasos para saber cómo limpiar las pestañas postizas de una forma fácil y así poderlas reutilizar un par de veces más.
Paso 3
Paso 1: Coloca la tira de la pestaña sobre la toalla de micrifibra y rocía el alcohol isopropílico sobre los pelitos. Deben quedar bien húmedas. Paso 2: Usa la yema de tus dedos para frota suavemente las pestañas, como si estuvieras desmaquillando tus pestañas normales. En caso de que tengan extra máscara de pestañas, puedes volver a rociar y frotar con la toalla. Paso 3: Antes de volver a guardar las pestañas y para retirar los resíduos de máscara de pestañas o de alcohol, rocía un poco de agua de rosas y vuelve a frotar. De esta forma te asegurarás de que queden completamente limpias para que las puedas volver a guardar. Un dato importante es que la tira de pegamento se podrá o no, despegar. Esto dependerá mucho de la calidad de las pestañas, pero puedes volverlas a aplicar con pegamento especial en líquido o barra.
Paso 4
Ingredientes: Jabón de trastes Cepillo de dientes Agua tibia Pinzas para depilar la ceja
Paso 5
Paso 1: agrega un poco de jabón para trastes en el recipiente con agua y revuelve muy bien para que se haga espuma. Paso 2: Introduce las pestañas en el recipiente y deja reposar más o menos por dos minutos. Paso 3: Quita el exceso de pegamente de la orilla de las pestañas. Deberás hacerlo con mucho cuidado y vuelve a remojar en agua limpia. Paso 4: Usa el cepillo de dientes para cepillar suavemente los pelitos de la pestaña, para que queden impecables.