Cómo quitar las manchas de grasa y cochambre que dejan los electrodomésticos

Los muy conocidos círculos que quedan en las superficies donde colocas normalmente los electrodomésticos, suelen ser de grasa acumulada y cochambre. Y es que no olvidemos que con el día a día, se va acumulando suciedad, polvo y además, la gras normal que se desprende al cocinar. Por eso, les damos esta solución para quitar las manchas de grasa y cochambre que dejan los electrodomésticos y lo mejor de todo es que pueden usarla en superficies de azulejo, melamina, madera y hasta marmol.

Paso a Paso

Paso 1
Las manchas que dejan la licuadora, el tostador de pan y la freidora de aire, suelen convertirse en cochambre. Por eso, les decimos cómo limpiar esos molestos círculos de grasa que quedan por el uso de electrodomésticos. CÓMO QUITAR EL COCHAMBRE DE LA ESTUFA
Paso 2
Tienes que preparar una mezcla que no sea tan líquida pero tan poco una pasta difícil de untar. Usa un tazón para revolver una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de pasta dental y agrega jabón líquido o en polvo. Sólo deberás asegurarte de que la preparación no quede pastosa o demasiado dura.
Paso 3
A esa mezcla deberás añadirle agua oxigenada de uso médico, no para decolorar el cabello. Revuelve con los ingredientes y revisa que la mezcla sea suficiente como para untar y que no se escurra en las superficies. LIMPIADOR DE CENIZA PARA LA ESTUFA
Paso 4
Al final, aplica en la zona donde esté la mancha, talla con una esponja o estropajo y al final enjuaga con un trapo mojado. Repite el proceso con mucha frecuencia. De esta forma evitarás que los azulejos se vean opacos o amarillentos por la grasa.