Este Halloween decora la casa con tus hijos, con estos divertidos fantasmas para los que vas a usar materiales reciclados, pintura y algunos materiales extra que serán muy fáciles de conseguir.
Latas, vasos, envases de leche Limpia muy bien alguno de estos materiales y pinta de color blanco y después con un toque de negro con plumón permanente. También puedes usar frascos de vidrio de café, de mayonesa o de crema.
Paso 2
Rollos de cartón de papel de baño Este material se ha convertido en la tendencia de los últimos tiempos y claramente no podría faltar para hacer unos fantasmas divertidos. Aunque encuentras unos rollitos que ya son blancos, los tradicionales café los puedes pintar.
Paso 3
Hojas de la escuela Las hojas de los cuadernos que pensabas tirar, las puedes reciclar y con pequeños dobleces, puedes formar un fantasma. Cuando termines de doblar, dale color con pintura blanca.
Paso 4
Hojas de árbol Si das un pequeño paseo por el parque, haz la dinámica de que tus hijos consigan hojas de este tipo, para que cuando las dejen secar y las corten, le puedan dar la forma del fantasma.
Paso 5
Piedras Si eres de las personas que decoran las macetas con piedritas lisas, puedes pintarlas de color blanco y agregarles letras en al parte trasera o incluso pegarles una hojita con frases.
Paso 6
Recipientes de yoghurt Por excelencia, los recipientes de yoghurt o crema de un litro, o medio litro, pueden usarse de muchas maneras. Por ejemplo, pintarlos de blanco y hacerles caritas.
Paso 7
Latas, pet y galones de leche o agua Por excelencia, estos materiales son especiales para reciclar. Así que limpia súper bien y deja que tus hijos las decoren.
Paso 8
Frascos de vidrio Los frascos son útiles para muchas cosas pero también se puede pintar y formar fantasmitas con ojos y boquita. O puedes forrarlos con papel periódico pintado de blanco.