Cómo hacer un ambientador relajante para meditar

Una de las mejores formas de empezar con la práctica de la meditación, tiene que ver con que encontremos aromas y sonidos que nos transporten mentalmente, a otros espacios. Por eso les recomendamos rociar este ambientador relajante ideal para meditar y relajarse en general. Para hacer este relajante en spray, necesitas un par de ingredientes naturales que le darán mayor cuerpo al aromatizante casero.

Paso a Paso

Paso 1
Ingredientes para hacer un ambientador relajante para meditar: 150 mililítros de alcohol de 70° 150 mililítros de agua destilada o agua de rosas 50 mililítros de glicerina natural Ramas de lavanda, hierbabuena y romero 30 gotas de aceite esencial de lavanda 30 gotas de aceite esencial de jazmín 30 gotas de aceite esencial de incienso Tazón de vidrio Bote de vidrio con atomizador Palita de madera
Paso 2
En el tazón de vidrio, agrega el alcohol, el agua destilada o agua de rosas, la glicerina y las ramas de las hierbas que mencionamos. Revuelve perfectamente.
Paso 3
Añade las gotas de los aceites esenciales y revuelve. Pasa la mezcla a un bote, puedes ayudarte con un embudo y vuelve a agitar. Cuando vayas a meditar, rocía esta preparación en dirección al techo para que la zona quede bien aromatizada.