Las mejores plantas para tener en una recámara

Qué mejor forma de armonizar el ambiente de una recámara, que usando plantas que purifiquen el ambiente, que aporten color y sean suficientemente decorativas para cada rincón. Estas son las mejores plantas que puedes poner en una recámara y que además necesitan pocos cuidados pero que lucen mucho. ¿Con qué otras plantas decorarías una recámara?

Paso a Paso

Paso 1
Lengua de suegra: También conocida como espada, esta planta es ideal para tenerla en la recámara porque purifica mucho el ambiente y requiere pocos cuidados, así como poca luz. Además, al crecer para arriba, luce demasiado y hace más vistosa cualquier esquina.
Paso 2
Paz Lily: También conocida como cuna de moisés, es una planta ideal de sombra, que si bien no es tan fácil de cuidar, sí es una planta duradera que luce mucho gracias a sus grandes hojas verdes y retoños blancos.
Paso 3
Gardenia: La ventaja de las gardenias es que puedes cortarlas y ponerlas en florero y dejarlas crecer en agua o ponerlas como plantas en maceta. Aunque es una planta que requiere muchos cuidados, sus flores perfumadas son ideales para aromatizar una recámara.
Paso 4
Filodendro de hoja de corazón: Esta es uan de las plantas que más lucen en una recámara, porque sus hojas pueden colgar y decorar esas paredes lisas o esquinas que parecen vacías.
Paso 5
Hiedra inglesa: Esta planta es de las más populares en muchas partes del mundo, gracias a que es purificadora incluso de formaldehído, benceno, xileno y tolueno. La hiedra inglesa no solo ayuda a eliminar las toxinas del aire, sino que la investigación muestra que puede eliminar el moho y las heces de los animales, así como mejorar los síntomas de alergia.