De qué color pintar tu casa para atraer el dinero ¡según el Feng Shui!

Según la filosofía del Feng Shui, el amarillo es el color de la riqueza o al menos es lo que se ha dicho durante miles de años en China. Y es que en realidad el color amarillo representa la luz, el brillo del oro y la felicidad, por lo tanto es asociado a la riqueza y a la atracción del dinero. Sin embargo, existen más colores relacionados con la riqueza y la abundancia y aquí les decimos de qué color pintar una casa para atrer el dinero según la creencia del Feng Shui.

Paso a Paso

Paso 1
Morado o Violeta: El color morado es el signo que se asocia al lujo, la ambición y el poder. Según la filosofía del Feng Shui sólo la realeza tenía acceso a ese tono porque era la forma de demostrar cierto privilegio para poder conseguirlo y tenerlo en los interiores de los palacios. Además, es un color ligado a la creatividad, por lo tanto significa que permite la creación de nuevas fuentes de ingresos y así atraer la abundancia. TE PODRÍA INTERESAR: QUÉ VELA PRENDER CADA MES EN UNA CASA
Paso 2
Verde: Gracias a que muchos billetes tienen el color verde y principalmente los dólares, el color verde se ha asociado a la riqueza y la abundancia. Sin embargo, para el Feng Shui el color verde es significado de equilibrio y trabajo, por lo cual es ideal para atraer la abundancia y el dinero, porque siempre se va a relacionar con el trabajo y todo aquello que puede crecer desde la naturaleza. TE PODRÍA INTERESAR: DÓNDE PONER LAS PLANTAS DE ABUNDANCIA
Paso 3
Oro: Por naturaleza, el color oro o dorado es asociado a la riquieza y la abundancia porque se asocia con los cofres de oro de la antigüedad. Así que puedes pintar algunas franjas de la pare de color dorado e incluso tener vivos dorados en una pared para que la riqueza siempre esté presente en el hogar.
Paso 4
Azul: El color azul está asociado con el elemento agua, que en la filosofía del Feng Shui representa el sector norte, que tiene relación con las profesiones o la carrera profesional, por lo cual no dudes en pintar alguna pared de color azul y de preferencia las paredes que estén en los recibidores e incluso en una habitación de trabajo o estudio.
Paso 5
NOTA: Según la filosofía del Feng Shui, los colores de los elementos son los que pueden impulsar la prosperidad e incluso la combinación de los mismos puede potenciar armonia y abundancia en un hogar e incluso un negocio. No olvidemos que estos colores son el verde, amarillo, gris, azul y marrón. Cada uno asociado respectivamente al agua, la naturaleza, la tierra, el fuego y el metal.