Adorno Navideño Cascanueces

Personaliza tu casa con estos adornos navideños hechos con palitos de madera, un poco fomi y pinturas. Esta manualidad navideña es perfecta para que te pongas creativa, es muy sencilla de hacer y no requiere de materiales complicados ni difíciles de manejar. Disfruta de la Navidad más divertida con estos adornos navideños de el clásico Cascanueces hechos por ti misma.

Conoce más sobre Inés Miselem

Paso a Paso

Paso 1
Material: Palos abatelenguas Cinta adhesiva Tijeras Pegamento de contacto Fomi amarillo Pintura acrílica color carne, negra y amarilla Pincel Marcador permanente negro, rojo y azul Pluma roja y lentejuela dorada Silicón caliente Listón delgado dorado
Paso 2
Acomoda 4 palitos juntos y pégalos con cinta adhesiva. Voltéalos y pega una tira de fomi.
Paso 3
Voltea de nuevo, quita la cinta y pega un palito más delgado de forma horizontal, un poco más abajo de la mitad de la pieza.
Paso 4
Pega la punta de un palito en el centro de la mitad de abajo, para hacer una nariz.
Paso 5
Pinta la parte inferior el acrílico color carne, la parte superior de la pieza con negro hasta el palo horizontal y éste, de color amarillo. Deja secar.
Paso 6
Haz los ojos con pintura blanca y deja secar. Dibuja unos bigotes, el borde de los ojos y las cejas con el marcador negro. Dibuja una boca con el marcador rojo y encima pinta unas líneas blancas.
Paso 7
Pega una pluma en la parte negra y encima una lentejuela dorada. Pega un pedazo de listón dorado al reverso del cascanueces para colgar.