Galletas de Monstruo para Halloween

El mejor tip de fiestas para Halloween es hacer galletas divertidas, terroríficas y atrevidas. Porque no hay época en la que los niños dejen volar más la imaginación, que en estas fechas donde todo va en un disfraz. Estas galletas de Monstruo para Halloween son excelentes para que los niños se diviertan y además, te decimos cómo hacer la masa para galletas de una forma muy fácil y rápida.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: Azúcar morena, 1 taza Azúcar blanca, 1/3 taza Mantequilla derretida, ½ taza 1 huevo Vainilla, 1 cdita Harina, 2 tazas Polvo para hornear, ½ cdita Sal, ½ cdita Colorante alimenticio naranja, verde y morado Ojitos de dulce Batidora Espátula Charola para hornear Papel encerado
Paso 2
En un bowl agrega azúcar mascabado, azúcar blanca, mantequilla derretida y bate por unos minutos. Después, agrega poco a poco harina, sal y polvo para hornear y sigue batiendo hasta tener una masa que no se pegue.
Paso 3
Divide la masa en 3 secciones y agrega a cada uno unas gotas de colorante naranja, verde y morado y mezcla bien.
Paso 4
Coloca bolitas de cada color en una charola para hornear con papel encerado y aplástalas un poco. Hornea a 180° C por 13 minutos y después deja enfriar para poder poner los ojitos en las galletas.