Cupcakes de Futbol Americano

¡Dale un toque más especial a tus cupcakes! Te decimos cómo decorar unos Cupcakes de Futbol Americano para cuando tengas una fiesta temática de Futbol Americano o cuando quieras sorprender a alguien con un detalle distinto pero deportivo. Te decimos cómo decorar cupcakes con fondant.

Conoce más sobre Jessica Alcántara

Paso a Paso

Paso 1
Materiales para hacer el cupcake con balón de futbol americano: Fondant café Fondant blanco Palitos de madera Crema de mantequilla verde Cupcake con capacillo verde Duya Manga Rodillo Grasa vegetal
Paso 2
Haz un óvalo con el fondant café. Traza una línea por la mitad del balón en la parte superior y otra al rededor. Extiende el fondant blanco y corta dos tiras, pegar una en cada punta. Pega las tiras largas a cada lado de la línea superior.
Paso 3
Sobre las líneas anteriores poner las líneas pequeñas. Insertar un palito de madera en la mitad del balón. Con una duya pone la crema sobre el Cupcake e insertarle el balón.
Paso 4
Materiales para hacer decorar un cupcake con Yardas de Futbol Americano: Fondant verde Fondant blanco Crema de mantequilla blanca Cupcakes con capacillo café Envoltorio de cupcake Manga Duya Cortador redondo Rodillo Grasa vegetal
Paso 5
Extiende el fondant verde de 1cm aproximadamente. Marca con un cortador redondo. Extiende el fondant blanco, corta tiras y pega una en la mitad del la plantilla. Corta números de color blanco y coloca cada uno en un extremo de la parte superior verde. Con la duya, coloca la crema en el cupcake y sobre ella la plantilla.
Paso 6
Materiales para decorar un cupcake con un jugador de futbol americano Fondant color piel Fondant blanco Fondant azul Fondant rojo Fondant negro Brillo plateado Cortador redondo Rodillo Grasa vegetal Duya Manga Envoltorio para cupcakes color cafe
Paso 7
Extiende el fondant color piel y corta dos circulos. Haz una bola pequeña para la nariz y con una herramienta marca los hoyos de los ojos y la nariz. También dibuja la boca. Corta la parte interior de los círculos para dar forma a los cascos. Haz bolas de color blanco para los ojos y con el brillo plateado pincelar el casco de color gris. Con agua, pega los cascos sobre las caras y haz líneas rojas y blancas. Corta los detalles azules y rojos para dar volumen a los cascos.