Cómo hacer un labial metálico paso a paso

Hacer un labial metálico paso a paso podría sonar muy complejo, sin embargo, no podrán creer lo sencillo que es y además, los pocos materiales que se necesitan. En este tip de maquillaje les enseñamos cómo hacer un labial metálico usando maquillaje que seguramente tienen en casa y que no usan con tanta frecuencia.

Paso a Paso

Paso 1
Materiales: Base de maquillaje en tono claro (puede ser base líquida o cremosa) Sombras de colores acabado nacarado Labial en barra Palito de madera Hola gruesa de papel
Paso 2
Usa el palito de madera para raspar las sombra sobre la hoja de papel. Puedes combinar colores para darle un tono más original.
Paso 3
Agrega el polvo en un contenedor mini, pero con tapa y vierte la base de maquillaje. Revuelve con el palito de madera. Para darle un tono más neutro, busca un color más bajo del que agregaste y raspa nuevamente sobre la hoja para mezclar con la preparación que ya tienes en el frasquito. En caso de que no quieras usar base de maquillaje, puedes aplastar un poco de la barra de un labial que casi no uses y mezclarlo con el polvo de la sombra.
Paso 4
Si prefieres ser más sutil con el tono metálico, usa iluminador de ojos y repite el proceso. Lo único que tendrás que hacer será pintar los labios con tu labial normal y con una brochita de ojos, aplicar un poco de iluminador de ojos y más en el contorno del labio, ya que eso ayudará a darle más volúmen.