Cómo hacer acondicionador con vinagre de manzana

Dale el mejor cuidado a tu cabello, con ingredientes naturales y más cuando se trate de la hora de lavarlo. Por eso, te damos la mejor opción de acondicionador casero hecho con vinagre de manzana y romero, que brindarán nutrientes necesarios para que crezca fuerte y las puntas no se abran con facilidad. Sigue el paso a paso para aprender cómo hacer acondicionador con vinagre de manzana y cuéntanos qué cambios notaste y después de cuánto tiempo de uso.

Paso a Paso

Paso 1
Ingredientes: Cinco cucharadas de romero fresco Dos tazas de agua Una taza de vinagre de manzana Seis gotas de aceite esencial de romero (puede ser opcional) Seis gotas de aceite esencial de menta (puede ser opcional) olla palita
Paso 2
En una ollita con agua a fuego bajo, agrega el romero fresco y deja en el fuego aproximadamente 30 minutos. Pasado el tiempo, tapa la olla y deja reposar. No olvidemos que el romero ayudará a que el cabello mejore su estructura y crezca más fuerte y más sano.
Paso 3
Cuando la preparacióno esté a temperatura ambiente, deberás agregar el vinagre y si lo decides, los aceites esenciales. Mueve para que todo quede integrado y deja reposar durante 24 horas. El vinagre de manzana tiene muchas propiedades que benefician, entre otras cosas, el crecimiento y previene caída del cabello, también estimula el crecimiento. Puede llegar a mitigar la caspa y combatir el cabello graso.
Paso 4
Vierte la mezcla en un atomizador para poder aplicarlo cuando laves tu cabello. La forma de uso será con suaves masajes con las yemas de los dedos y después deberás tallar con shampoo como normalmente lo haces, así eliminarás el fuerte aroma a vinagre. Te recomendamos usar este acondicionador cada tercer día e ir evaluando resultados.